martes, 4 de mayo de 2010

Jornadas La Nueva Empresa, Valores y Estrategias desde la Responsabilidad Social Empresarial

Diversia Cultural en colaboración con Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, organiza las Jornadas La Nueva Empresa, Valores y Estrategias desde la RSE que tendrán lugar el viernes 28 de mayo en el Hotel Meliá Lebreros de Sevilla.

Las jornadas tienen como objetivo central promocionar políticas de Responsabilidad Social Empresarial como fuente de valor añadido y clave estratégica actual, así como generar debate sobre la nueva empresa y los valores que la sustentan.
La Conferencia marco estará presidida por D.Ramón Jáuregui Atondo, europarlamentario socialista, considerado unos de los mayores expertos en responsabilidad social de las empresas. Así mismo participarán en los debates otros reconocidos profesionales en el tema y varias PYME Andaluzas.
Si deseas asistir o solicitar más información escríbenos a prensa@diversiacultural.com
Te invitamos a participar con tus opiniones y comentarios sobre el tema.
Para empezar el debate.. Qué entiendes por Responsabilidad Social Empresarial? Consideras importante que todas las empresas de hoy en día desarrollen políticas de Responsabilidad Social?
(Escribe tu opinión en el botón 'comentarios')

2 comentarios:

  1. Me parece muy importante que la empresa tenga la RSC en un primer plano, creo que es la única manera de que la empresa y la sociedad adquieran compromisos éticos y así conseguir una satisfacción mutua.

    ResponderEliminar
  2. Samuel Chaves Díaz24 de mayo de 2010, 4:16

    Paradójicamente, la RSC cada vez es mñas importante. la crisis ha reducido la percepción de la RSC vinculada a la donación de dinero y están surgiendo con fuerza otros ámbitos (voluntariado corporativo, gestión de la diversidad, comercio justo...). Hay dos tipos de empresas: unas intentan que la RSC sea algo amoldable a la empresa actual; otras, queremos que sea ls RSC la que amolde a la empresa, llegando incluso a crear un nuevo tipo de empresa.

    ResponderEliminar