martes, 22 de febrero de 2011

Diversia Cultural y el CIVSEM lanzan por primera vez en Sevilla el curso “Vivir los valores en la Empresa”

Sevilla, 22 de febrero de 2011.

Diversia Cultural y el Centro de Investigación en Valores (CIVSEM) organizan y convocan al curso “Vivir los valores en la empresa”, un programa formativo de ocho meses de duración que tendrá lugar por primera vez en Sevilla a partir del 7 de abril en la Fundación Valentín de Madariaga sito en Avda. de María Luisa s/n.

El curso, dirigido a profesionales de distintos sectores, tiene como fin que el alumno experimente, tanto a nivel conceptual como práctico, la vivencia de valores como el Respeto, la Confianza, la Integridad, el Coraje y el Compromiso, aportando herramientas para que cada uno encuentre la forma más adecuada para integrarlos en su vida y convertirlos en hábitos de comportamiento diario.

El curso se llevará a cabo siguiendo diferentes metodologías de aprendizaje:

Impartición: Consta de cuatro módulos presenciales en los que se ofrece la perspectiva conceptual, corporal y emocional de cada uno de los valores tratados.

Experimentación: Entre módulo y módulo se establece un espacio de dos meses y medio para la experimentación del valor sobre el que se llevó a cabo la impartición. Con este objeto, se trabaja con un grupo de personas con las que se ponen en práctica los aprendizajes integrados en la fase presencial.

Seguimiento: Se realizan tres tipos de seguimiento:

ü Ejercicios y reflexiones que el alumno realiza vía online para integrar en su vida el valor tratado en la sesión presencial.

ü Sesión presencial intermedia en la que se refuerzan los aprendizajes y, por grupos, se reúnen con sus coaches para reflexionar sobre la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos.

ü Sesión de Coaching personal en la que reflexionan sobre sus vivencias respecto a los valores practicados durante ese periodo, y en la que podrán establecer planes de desarrollo y mejora personal para la integración de estos contenidos en su vida del día a día.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 25 de marzo de 2011.

Más información en Diversia Cultural. Tfno: 954709127

No hay comentarios:

Publicar un comentario